Blog

Bienvenidos todos al blog Inmobiliario de Open House Bienes Raíces.

Hemos querido crear este blog, porque estamos conscientes que con el auge de la Era Digital, Internet se ha convertido en una herramienta muy valiosa para conseguir toda la información que necesitamos para poder tomar las decisiones más acertadas. Internet está lleno de importante información sobre todos los aspectos de la inversión inmobiliaria. Algunos de los mejores consejos a menudo se pueden encontrar en los blogs y no tanto en las oficinas de los asesores Inmobiliarios y  Financieros.

Nosotros, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que así sea, a través de la extensa trama que hemos ideado con un propósito principal: compartir con ustedes, nuestra experiencia en el sector inmobiliario y ofrecerles ideas originales, guías y ayuda de primera mano sobre temas inmobiliarios y muchos más, en esta inmensidad que es Internet.

Al invertir en el sector inmobiliario, es esencial que tu hagas una buena investigación, lo primero que tienes que recordar es que al vender o comprar siempre estará en juego tu patrimonio, lo que has trabajado toda la vida con tanto esfuerzo y sobre todo tu felicidad.

Queremos que este Blog se convierta en  una herramienta útil para que puedas tener acceso a toda la información de una forma práctica y sencilla.

Pretendemos ser un Centro de información y Mercado para nuestros inversores en bienes raíces. El blog va a tener riquísima información en la forma de artículos, podcasts, webinars y videos, todos con el objetivo de ayudar a nuestros amigos a tomar las mejores decisiones cuando se trata del Mercado inmobiliario.

Aunque nos encantaría conocerte personalmente, mientras esto no sea posible, permítenos que nos conozcas un  poco más, tanto en el blog inmobiliario como en nuestro sitio Web y en las Redes Sociales en las que tenemos presencia.

El sitio ofrecerá artículos de los temas de actualidad e interés relacionados con la actividad inmobiliaria y valuadora, desde los enfoques de inversión básicos hasta como invertir en el extranjero.

Nuestros artículos, por y para ti.

Y porque creemos plenamente en este proyecto, nos ponemos totalmente a tu servicio a través de las temáticas sobre las que escribiremos en este blog inmobiliario:

  • Información local
  • Capacitación Inmobiliaria
  • Inversiones
  • Entrevistas a personalidades del sector que puedan servirte de inspiración
  • Te mantendremos al día de los principales cambios y las noticias de actualidad del sector
  • Reportes del Mercado

Queremos transmitir las ventajas de vivir en esta ciudad Tolimense, llamada Ibagué,  la Ciudad Musical de Colombia y guiar a compradores y vendedores de vivienda para que consigan su objetivo, nos gustaría llegar a serles útil a las personas que están en esa fase, de toma de decisiones y elección de la futura ciudad donde van a comprar o alquilar su primera o próxima vivienda y buscan información general en muchos de los casos o bastante especifica en otros.

Las primeras letras de este blog, creemos que deben de ser, para ustedes, para todos los que van a hacer que esto sea posible y que poco a poco vaya creciendo, gracias para todos aquellos  que dediquen un poquito de su tiempo para su lectura, pero si les queremos decir, que esperamos que este no sea un blog de solo lectura, sino que sea un blog, en el que todos los que se acerquen a él, dejen su opinión o recomendación.

Con el paso del tiempo, esperamos que día a día, se vayan cumpliendo los objetivos que nos he marcado para este blog, y estamos seguros que con tu ayuda y opinión, así será.

Bendiciones..